912 000 730 (De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h)

   675 514 272 ¡NOVEDAD! Reserva también por WhatsApp

"Apostamos por un trato diferente" este es nuestro eslogan. No hemos creado el eslogan para posteriormente diferenciarnos en dar un trato cercano y diferente, sino que con los años y por lo que nos cuentan nuestros clientes, el trato recibido es la gran diferencia que tenemos respecto a otras agencias, por lo que el eslogan lo hemos inventado en relación con nuestra manera de trabajar en años anteriores.

Siendo así, nuestra principal fuente para conseguir consumidores es el llamado "boca a boca".

Os dejamos unos ejemplos reales con teléfonos reales de nuestros clientes que han sufrido percances en viajes y Famara ha resuelto como estamos seguros otra agencia de viajes NO hubiera resuelto:

 

En Viajes & Eventos Famara sabemos que el precio es clave para sacar adelante las reservas y hacer las ventas necesarias para vivir en un sector tan competitivo. Pero no sólo valoramos este punto ni mucho menos, no quiere decir que seamos caros, en un 90 % nuestros presupuestos salen hacia adelante, siendo una de las agencias más baratas del mercado.
La atención al cliente es primordial en nuestra filosofía, no solo antes de la venta, sino después, es donde realmente la mayoría de las agencias se desentienden del cliente o dejan una simple reclamación con un “ya te responderemos”.
En Viajes & Eventos Famara el servicio “postventa” es fundamental. Por lo que buscamos soluciones lógicas a problemas ocasionados por terceros, los cuales, no se hacen responsables e incluso cuando los seguros se desentienden de alguna compensación para nuestros clientes.
Por todo ello y para ofreceros las mejores garantías os queremos detallar varios casos reales, sin ningún problema nuestros clientes han aceptado cualquier llamada por vuestra parte para verificar la credibilidad de nuestra agencia de viajes.

JORGE HERENCIAS "ANULACIÓN DE BILLETES DE VUELTA POR PARTE DE IBERIA". Nuestro cliente volvía de pasar el puente de diciembre de 2014 en Roma cuatro días maravillosos. Cuando se dispone a coger el vuelo de vuelta IBERIA les dice que han cancelado el vuelo por motivos que no pueden demostrar "decían que no habían cogido el vuelo de ida MADRID - ROMA", por lo tanto y como la ley dictamina si el vuelo de ida no se coge, el vuelo de vuelta automáticamente. Pero nuestro cliente tiene todas las pruebas que afirman que voló en la ida con Iberia. Entonces nuestro cliente se encuentra en un país extranjero, sin ayuda por parte de Iberia en un día festivo. Simplemente una llamada a nuestro teléfono de urgencia le valió para que en menos de 10 minutos tuviera un billete de avión con otra compañía ese mismo día. Esos billetes por un conste de 1495.00 euros se hizo totalmente cargo Viajes & Eventos Famara, por supuesto nuestro director les acompañó unos días posteriores al aeropuerto de Madrid Barajas a denunciar a la compañía aérea. Pensamos que no muchas agencias se mueven con tanta solvencia para solucionar problemas y esto es algo que deben saber todos nuestros clientes, donde la confianza y tranquilidad de viajar con nosotros es totalmente demostrable a través de varios casos. Pueden pensar que esto lo deben hacer todas las agencias y para nada, los clientes se tendrían que haber pagado su billete y luego hacer una larga reclamación a la compañía aérea pagando abogados, nosotros mismos disponemos de un sistema jurídico que nos ayuda a todos estos tipos de problema, sin coste para los clientes.

RUBÉN CIPRIAN "ANULACIÓN DE VUELOS DE EASYJET POR HUELGA EN PARÍS" - Nuestro cliente se encuentra con la anulación por parte de la compañía Easyjet 10 horas antes de la salida de un viaje de fin de año a París. Easyjet se desentiende del problema, es decir, no soluciona nada, simplemente nos dice que nos devuelven el dinero cobrado. Los problemas a solucionar son dos, buscar una alternativa al cliente con otra compañía a las ocho de la mañana de un día festivo, del cual los intermediarios se desentienden o no ofrecen alternativas lógicas y el otro problema el coste de la diferencia de los billetes, ya que los billetes costaron 490.00 euros y ahora los nuevos 890.00 euros. Viajes & Eventos Famara pone el dinero por delante y saca unos billetes a los clientes con otra compañía, los clientes por lo tanto no deben poner dinero de su bolsillo y además tienen la solución más lógica posible en tema de horarios de vuelo. Tampoco creemos que muchas agencias busquen alternativas tan rápido y sobre todo paguen al momento lo necesario para que el viaje sea todo lo normal que habían previsto.

SONIA SANCHEZ SOLERA…………móvil: 635513252
CIERRE DE MAYORISTA ORIZONIA: 2 pasajeros contratan un viaje con nosotros y se produce el quiebre de una de las mayoristas más importantes del mercado ORIZONIA, su viaje al CARIBE se ve afectado, ya que su aerolínea no opera. Muchas agencias devuelven el dinero a sus clientes, otras no. Famara no solo les ofrece el dinero, sino que busca una solución para salir el mismo día a un hotel superior con una demasía de 400.00 euros que únicamente se hacer cargo Viajes & Eventos Famara.


MARIO OLIER……..móvil: 620388506
HUELGA DE EMPLEADOS DE AIR FRANCE: 2 pasajeros nuestros se ven afectados por una huelga MADRID – PARIS y no nos dan solución para aprovechar su estancia completa en Disneyland París que habían contratado. Famara no solo logra convencer a Air France de que le den un vuelo el día anterior sino que les ofrece una noche de Hotel en el mismo hotel que tenían reservado, todo a cuenta de Viajes & Eventos Famara.

 

ANTONIA DEL OLMO……..móvil: 616 75 34 22
ROTURA DE MALETA POR MSC: una compañía de cruceros rompe las maletas a nuestros clientes, después de decirnos que le mandemos la factura de la nueva maleta, no se hacen cargo y dejan vendido al cliente después de casi un año. Famara toma una medida y compra una maleta Salvador Bachiller como compensación del fallo de la mayorista.


RAUL NUEVO……..móvil: 625 51 73 71
PERDIDA DE MALETAS POR PARTE DE TURKIS AIR LINES. En su viaje de novios a Kenia – Zanzibar, Javier y su mujer Germina les pierden las maletas, llegando esta con tres días de retraso a Kenia, por lo que se ocasionan unos gastos en compra de ropa. Los seguros al no tener tickets de compra (ya que en Kenia es difícil encontrar tickets) no se hacen responsable de nada. Famara toma la medida de pagar 75.00 euros y de conseguirles una maleta en compensación de los daños ocasionados.


MARGA MEDINA………móvil: 677 51 85 70
DESCONTENTO CON EL COMPLEJO EXCALIBUR. En una estancia familiar en este complejo del levante español, la familia Medina se dispone a pasar unos días de descanso. Siendo una total pesadilla su estancia en el complejo, por la mala situación de sus instalaciones y de su servicio de limpieza. Famara y el complejo ofrecen otras soluciones para alojarles en otros hoteles cercanos, el cliente no acepta esta solución y decide abandonar el hotel. La agencia reclama las dos noches que faltaban por aprovechar en destino y el complejo decide no compensar al cliente de ninguna manera argumentando que no es su filosofía. Famara se hace cargo de una de las noches por lo que decide compensar al cliente con 200.00 euros, lo equivalente al neto de una de las noches.


Estas son algunas de las soluciones que queremos demostrar pudiendo llamar a cualquiera de nuestros clientes para comprobarlo.
Por lo tanto, lo más importante de un viaje no solo es el precio, existe un servicio y una seguridad. Por suerte en los tiempos que nos movemos en el 90 % de los casos no pasa nada y todos los viajes salen adelante sin problemas. La diferencia entre una agencia y otra es a la hora de responder de una manera eficaz en caso de cualquier cambio, problema de terceros o descontento del cliente con lo contratado.


Viajes & Eventos Famara, “posiblemente la agencia de viajes on-line con el mejor trato de toda España”.
Puedes visitar más opiniones en nuestro blog:
http://www.pulserasfamara.com 

 

Viajes & Eventos Famara ( Agencia asociada al mayor Grupo de Agencias Independientes de España).
Grupo Airmet

Rubén Godoy López
Director

 

Facebook

Ofertas diarias y descuentos exclusivos para fans. Consigue tu cupón de descuento.

Hazte fan

Twitter

Atención personalizada y contacto directo.

Síguenos

Instagram

¿Quieres ver imágenes de nuestros viajes? 
Visítanos

 

Go to top