912 000 730 (De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h)

   675 514 272 ¡NOVEDAD! Reserva también por WhatsApp

NUEVO MODELO DE AGENCIA DE VIAJES.

**Trabajamos de una manera más personalizada  que otras Online con grandes beneficios para usted.

Un modelo totalmente distinto al de las Agencias de Viajes Online conocidas como Logitravel, Atrapalo, Destinia, Mucho Viaje,  etc.

Podríamos disponer de un sistema de reservas igual que el de ellos, con precios competitivos y todos los productos cargados en la web. Pero a cambio perderíamos nuestro trato diferencial. Los precios están en la línea de las más importantes .com y además, dispones de las siguientes ventajas :

  • Reserve sin señal alguna. Consulte condiciones.
  • Cancelamos sin gastos de anulación, ni de gestión infinitas reservas. Salvo condiciones impuestas por las mayoristas.
  • Aportamos soluciones inmediatas con posibles problemas en su viaje.
  • Flexibilidad a la hora de pago, (9 meses sin intereses después de realizar su viaje, fraccionamiento en cuotas cómodas antes de su viaje).
  • Asesoramiento personalizado avalado por 13 años de experiencia en el sector, lo que conlleva a un gran ahorro de tiempo en elegir su mejor alojamiento.

 

Cómo llevar a cabo su reserva:

1º) Pedir presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, como también a través de nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 91 797 47 74.

2º) En el menor tiempo posible analizamos las mejores alternativas para su  petición.  Contestamos bien vía telefónica o email.

3º) En el caso de que se acepte el presupuesto, el método de pago es por ingreso o transferencia bancaria a nombre de Viajes & Eventos Famara o bien a través de tarjeta de crédito (consultar con agencia).

4º) Enviamos tanto el recibo de la señal como toda la documentación del viaje vía email, también disponemos de mensajería a domicilio.

 

NOVEDAD!!! AHORA BIEN, TAMBIÉN TE DAMOS LA OPCIÓN DE QUE NOS COMPRES TODO A TRAVÉS DE LA WEB CON TU TARJETA DE CRÉDITO. Así hacemos la combinación ideal entre una agencia Online y un trato preferente y olvidado como agencias físicas.

Muy importante: no todo el producto que tenemos en web es el que tenemos, si nos llamas podremos disponer de más alternativas con otros proveedores que se amoldarán a lo que deseas.

Viajes & Eventos Famara, posiblemente la Agencia de Viajes Online con el trato más cercano de toda España.

Facebook

Ofertas diarias y descuentos exclusivos para fans. Consigue tu cupón de descuento.

Hazte fan

Twitter

Atención personalizada y contacto directo.

Síguenos

Instagram

¿Quieres ver imágenes de nuestros viajes? 
Visítanos

 

Go to top